domingo, 7 de julio de 2013

Mojito de melón y naranja

So no hay manera correcta de empezar este post, empezando porque viene de un lugar un poco oscuro, siempre he dicho que la vida es mitad lo que tu haces por ti y la otra mitad es el destino y a veces no importa que tan bien hagas las cosas, la otra mitad decide usarte de decoración de fotos o lo que es aun peor darte migajas cuando has trabajado por una comida gourmet 5 estrellas, con platos reales no como los que sirven ahora en los restaurantes de al cousine.

Espere un tiempo para escribir este post, esperando lo inútil, esperan a una persona se nos a la vida viendo con dolor, como nunca llegan y a veces no vemos lo que ya esta hay para tomar. También intentando hacer lo mejor que podía me absorvi tanto en mis estudios que me dedique a ellos, sin escribir una palabra en el blog o en los plazos que me asigne  para mis otros escritos. Al final no logrando obtener nada de lo que plantee.

Lo único bueno fue estudiar he hay una forma en la que nunca perderás el tiempo, todo al final puede fallar mas bien te garantizo que fallara, pero lo que has estudiado el conocimiento que has obtenido las cosas que has hecho tuyas hay estarán en tu mente, siempre, el conocimiento es poder y puertas para socavar y saltar distancias. Ahora me dedicare a eso a trabajar y a estudiar las cosas que consiga con mis 100% serán lo que necesito cuando me han negado el otro 50%.

Quizás algún día haya trabajado y amado de tal manera que no necesite el 50% del mundo, aunque lo dudo a menos que decida que mudarse a la antártica, es una opción, y estoy segura que los pinguinos encontrarían una manera de fastidiarme un poco la paciencia, es el trabajo de las cosas vivas que están alrededor nuestr,o recordarnos que pertenecemos  a un lugar más grande, aun lugar tan grande que si queremos dejar una huella en el debemos pisar con tal fuerza y tal firmeza que seamos movible pero no intumbables.

Si, este escrito es el único que habla de pena y hundirse un poco todos necesitamos un día para llorar nuestras perdidas, recordando que debemos levantarnos al siguiente y seguir adelante con pasos firmes aunque nuestro ser este turbado, quizás la única razón por la que esto vea la luz es que decidi que un mojito me hiciera compañía, he evitado no lamentar tener que vivir mi plan b hasta hoy y realmente no lamento mi plan ,b es un plan hermoso una perfecta opción y camino que seguir, puse dos cosas que amo en frente y debía agarrar la mano de una, el plan b depende de mi solamente y quizás eso es lo que me tiene así mi fe en este pueblo esta algo bastante socavada.

Así que un poco de valor liquido para enfrentar la situación, no encontrare respuestas al final del vaso por que ya las tengo tampoco compañía por que no la quier,o encontrare mi ser irónico y sarcástico maximizado y el adormecerá el dolo,r para que lo enfrentemos esta noche, que nos permitimos evocarlo, mi maravilloso cuerpo que no sufre de resacas no tendrá recuerdos mañana y seguiremos caminando con pasos firmes y titubeantes al mismo tiempo.

No obtuve lo que quería, pero a cambio me ofrecieron migajas que no pude ni debía aceptar, me encontré frente al espejo y me gusto lo que reflejaba, algo que yo no había visto pero las personas que me querían si, a veces creemos conocernos también y fallamos en nuestras mas básicos pensamiento,s por eso tenemos a las personas que queremos y nos quieren que confiamos y confían en nosotros alrededor, a veces nos ven antes que nosotros nos veamos

Tengo conciencia esto vi en  mi reflejo y me gusto lo que vi, tengo conciencia y ratón moral algo que ni el alcohol me había podido dar, por los valores morales que me establecí a seguir brindo por ti y tu brindas por mi. Viviendo y amando en este mundo dulce y amargo.