viernes, 28 de septiembre de 2012

de vez en cuando, y de cuando en vez


De vez en cuando y de cuando en vez te quiero, te recuerdo, me haces enojar, me caes mal incluso de vez en cuando y de cuando en vez te odio.

De vez en cuando y de cuando en vez alguna acción del presente nos traerá un recuerdo a nuestra mente puede ser tan placentero como horrible no hay mucho que podamos hacer para bloquearlo, igual que lo que recordemos puede ser tan fugaz como algo que dejamos de hacer o de decir. nos sabemos cuales serán las cosas que nos terminen persiguiendo.

Que nos persiga lo que dejamos de lado o lo que hicimos como se juzga que es peor, el arrepentimiento y la añoranza o la culpa y la vergüenza. el ratón moral de lo que hicimos o el arrepentimiento de lo que no hiciste, si intentamos si nos exponemos abrimos la puerta a obtener lo que queremos pero es la misma puerta para que entre el dolor quedarse expuesto sin nada que ocultar.

El dolor nos da tanto miedo que por vivir cómodos en pequeños capullos dejamos pasar las oportunidades, de probar cosas nuevas, de ser felices, de soñar en volar un poco más alto quizás nos caigamos o tengamos un vuelo accidentado a la cima, sentir algo verdadero incluso así sea dolor, sentir dolor  significa que lo intentaste y eso vale más que la comodidad.

Quizás nos equivoquemos mil veces y no cada paso que decidamos emprender sea bueno. Pero cada cosas que hagas sea buena o mala te lleva a ser quien realmente quieres ser. las cosas buenas te llevan más cerca de la persona que te quieres volver y las cosas malas te alejan de quien no quieres ser. Al final debemos vivir sin arrepentirnos de las decisiones que tomemos, al menos las tomamos e intentamos.

Eso es lo más importante dar un paso ver que hay mas allá.

De vez en cuando y de cuando en vez te quiero, te recuerdo, me haces enojar, me caes mal incluso de vez en cuando y de cuando en vez te odio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario