lunes, 28 de enero de 2013

Amigos

Hace unos días me despedí de unos amigos muy cercanos con los que viví en España  por fin pudieron venir a visitar a su familia, lo cual es genial y así los pude volver a ver, nuestros amigos a veces están tan lejos que no podemos si no verlos en ocasiones especiales aunque gracias a la tecnología los podemos tener mas cerca, la mayoría de las veces no es suficientes.
Somos humanos extrañamos la presencia de otros no podemos vivir en aislamiento y mucho menos lejos de las personas que queremos, aunque a veces la misma tecnología que nos permite conectarnos con las personas que queremos que están lejos, nos desconecta de las personas que queremos que están cerca, ya que nos aprovechamos de ella para conectarnos y desconectarnos del mundo.
La publicidad de una compañía de teléfono de mi país tenia varias propuestas. Ejemplo: Te cambio 3 fotos de facebook por una salida. Usamos las redes sociales para enterarnos de las actividades de nuestros amigo, ver sus fotos comos están y por donde andan que a veces se nos olvida que están a un msj de verlos en persona.
Cuando nos vamos volviendo adultos las cosas van empeorando el trabajo, las relaciones, la casa todas actividades muy importantes van empujando un simple almuerzo entre amigos hasta el ultimo de la lista y refugiados en la idea de que te vi en una foto y le di me gusta lograremos mantener las conexiones que tenemos.
Por esto dicen que los amigos como los que haces en el colegio o cuando eres niños son únicos duran toda una vida y siempre están, en la universidad y como adultos no tenemos la inocencia que tenemos cuando niños que no nos importa hacer el bobo frente a alguien, creemos y confiamos en todo el mundo y podemos en menos de 1m conocer a alguien. Las personas que ya nos han visto de bobos en las buenas o en las malas no nos molesta volvérselo a mostrar.
Cuanto valoramos y proejemos nuestras amistades las que de verdad valen

No hay comentarios:

Publicar un comentario