Has tenido un día realmente malo. Yo si, el viernes fue uno de ellos todo parecía no encajar, esos días que al parecer las estrellas se alinean para que las cosas vayan al revés. incluso las cosas más insignificantes salen al revés o no se dan y las cosas que podrías planear para sentirte mejor se van por la ventana sin posibilidad de que vuelvan.
Los días que me siento mal tiendo a arreglarme más para sacarme una sonrisa con más facilidad, una buena cena e ir al cine son siempre muy buenas opciones en mi caso ya que me encanta el cine aunque lamentablemente hay temporadas en que en la pantalla grande no hay mucho que ver a demás siempre es bueno tener planeas a, b y c.
Sobre todo si estamos en economía de ahorro mi plan b encerrarme en el baño a darme una ducha de reina con mi música a todos volumen bailando y cantando. Nunca había tenido un día tan malo que después de relajarme estuviera a un un poco cabizbaja y así surgió el plan c. Sin nada que hacer y sin mucha inspiración para escribir igual termine sentada frente a la computadora sin ganas de ver nada tampoco.
Así que empece a hacer limpieza de archivos cuando llegue a el de las fotos empece a verlas y recordar que había pasado en cada situación , no tomamos fotos de momento tristes tomamos fotos de momentos que queremos que nos duren toda la vida por que fueron importante o simplemente los disfrutamos, estábamos con amigos, en un viaje o vimos algo que nos pareció bonito aunque sea un objeto.
Pase el rato viendo foto viejas recordando momento y amigos que no he visto en algún tiempo, cada vez que tomo una foto espero capturar un momento, un instante, para guardar de los buenos días así que que mejor antídoto para los malos, que tomar un paseo por muchos buenos días, precisamente en los momentos que nosotros decidimos guardar.
No tomo tantas fotos como quisiera a veces la vida nos lleva tan rápido que olvidamos capturar un instante único que solo guardado en nuestra memoria el tiempo los ira volviendo difusos y uniéndolos con otros que pasaran a hacer el remolino de cosas que nos gustaron y ya no podemos puntualizar. Solo tener un recuerdo de que las cosas no siempre son malas y hay mucha belleza en el mundo y en nosotros mismos aun por ver
No hay comentarios:
Publicar un comentario