Como ya había comentado tenia los mejores planes para carnaval y gracias a dio así fueron, viaje el sábado hasta Calderas un pequeño pueblo de Barinitas ese día nos instalamos en la posada y recorrimos el pueblo, mi cena fue un perro caliente especial les contare que este perro es especial porque lleva carne mechada por encima, suena raro pero es rico.
Al día siguiente bajamos a Altamira de caceres para ir a la cascada donde donde hicimos canyoing, el paseo fue hermoso, caminamos por el causal del río hasta llegar al pozo con su cascada. Para poder hacer canoyoing, como vas a caer dentro del agua te tienes que mojar primero, el agua estaba fria pero de un frio rico y muy cristalina, me alegra informa que regrese entera solo con unos raspones así que no lo hice tan mal para ser mi segunda vez.
De regreso esperando el autobús ayudamos a la economía del pueblo comiendo unos heladitos de tizana que estaban de un rico y visitando el museo local que tenia cosas sorprendentes de todo tipo y todos los años, hasta un maquina de coser que es igual a la que tiene mi abuela, la que le regalo mi abuelo cuando se casaron.
En la noche comimos hamburguesas con papas en el cine del pueblo, el cine del pueblo es el perrero que saca la tv de su casa pone una película y las personas se sientan en la cera a verla, fue realmente divertido, ademas de apoyar al cine nacional ya que las dos veces que fuimos vimos películas venezolanas.
El ultimo día de paseo nos quedamos en Calderas y recorrimos diferentes treking a parques naturales de la zona, la cascada, el pozo y el puente fueron increíbles, hablare más de ellos en historia de ciudades. en la cascada nos bañamos y esa agua si era fría para curar locos después de entrar a los segundos no sentías realmente las partes que estaban dentro del agua. Cabe destacar que nos acercamos a las zonas en un camión un viaje muy divertido y que la bomba del pueblo era unos tanques de agua llenos de gasolina en una casa. senti que volaria.
Por suerte el viaje de regreso fue tranquilo no hubo cola y llegamos a buena hora a Valencia para preparar todo para el miércoles de ceniza trabajar y ayunar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario